domingo, 17 de octubre de 2010

Olvido

Observando viejas fotos , vienen a mi el sin fin de recuerdos de lo que significo. y mas alla de que las tenga tiradas en mi papelera a punto de borrar, me pregunto si será asi de facil sacar esto de mi mente.
el no saber si es conveniente,ni comprender q se siente al evocar ciertos recuerdos me hunden en lo absurdo.
pensar en que el tiempo ya no puede regresar que no hay nada que pueda ya hacer ni cambiar, aunque mi alma lo pida a gritos,..no le queda mas....solo esperar.
a pesar de todo no siento nada,ese es el problema.

simplemente esta no fue la ocasión,creo que solo una vez crei sentir, pero fue muy fugaz para comprender si existio.En algun sitio de mi queda algo de esperanza de poder averiguarlo.pero no sé.. de que me sirve? ya todo el tiempo se lo llevo. como suele ocurrir, como siempre ocurre. y yo mas nada puedo hacer....solo esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario