domingo, 8 de noviembre de 2009

Esta extraña dimensión que llamamos vida


Cada día, cada instante, segundo y momento pasa frente a mi como un misterio único... que es lo que viene, lo que se fue, lo que es hoy y que quizás el olvido se que encargue de llevar o lo quedará para siempre en un rincón de la memoria...
Nunca sabemos lo que nos deparará cada trozo de tiempo que pasa frente a nuestras narices y que muchas veces no valoramos..
El disfrutar como cada segundo fluye el aire a través de tu cuerpo, como el sonido llega a tus oidos, como cada palabra sale de tu boca.. o presenciar el silencio infinito de una interrogante, que busca ser respondida. eso es algo impagable..

Ser un extraño visitante de esta dimensión que juega al loco por seguir otro ritmo, quizás no es tan malo despueé de todo, pues sabes que sientes lo que otros no pueden sentir o que talvés nunca sentiran..
el ver la vida con otros ojos, dejar fluir cada pensamiento que pasa por tu mente ... el sentir que estamos vivos, quizás en una dimensión diferente a los demás pero vivos al fin y al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario